Neoyorquinos pedirán taxi usando "app"

Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto
RESERVE AQUÍ (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
En Nueva York no se permite a la flota, de unos 13 mil taxis, que concrete viajes con los clientes, aunque hay determinados coches de alquiler y limusinas que sí pueden hacerlo.

Los neoyorquinos podrán llamar taxis usando sus smartphones luego de que una agencia de la ciudad aprobara el uso del llamado e-hailing.

La Comisión de Taxis y Limusinas votó a favor de permitir a los pasajeros reservar y pagar los servicios con sus teléfonos como parte a un programa de prueba de un año que iniciaran en febrero.
Actualmente, los taxis amarillos solo pueden recoger gente en la calle. En Nueva York no se permite a la flota de unos 13 mil taxis amarillos que concrete viajes con los clientes, aunque hay determinados coches de alquiler y limusinas que sí pueden hacerlo.

Muchos de los detalles de cómo funcionará el sistema en Nueva York se dejarán a los desarrolladores de aplicaciones para smartphones.

 Mas Inf:http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/4d744b4578e582c7835debcedc8953a0


Image Hosted by ImageShack.us
TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Táxi em Buenos Aires Mundo Gay Alquiler Temporario Tus Sabores Como llegar a ... Como ir.. Visite nuestra Web: :Taxi Web