El taxi se muere

Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto
RESERVE AQUÍ (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
El sector del taxi en Gipuzkoa está en la UVI, ha perdido una carga de trabajo considerable, sobre un 40%. No se recibe ningún tipo de ayuda, ni económica ni fiscal. Hay zonas con un exceso de licencias, como ejemplo tenemos en Pasaia, con 16.000 habitantes y 35 licencias de taxi; viene a salir a un taxi por cada 450 habitantes y sobrarían 20 licencias.
En Pasaia hay que sumarle que es una ciudad totalmente abandonada por parte de todas las instituciones. Pero este sector también está muy preocupado en Donostia; son unas 300 familias y están viendo que van a recibir otra "puñalada" más con la implantación del metro.
Sumamos a todo esto que la Ley 2/2000 del 29 de junio del Gobierno Vasco que es la que regula a este sector) tiene dos artículos que son inaceptables y discriminatorios: el art.8 "no permite transmitir la licencia hasta que no pasen 10 años" (en el resto de España son cinco y aquí como siempre dando la nota).
El art.11 "obliga a la prestación del servicio en exclusiva dedicación" o sea, que si no sacas un sueldo al mes para sobrevivir con el taxi te fastidias ya que no tienes la posibilidad de poder compatibilizar con otro trabajo, una auténtica desfachatez. Si se sigue por este camino individualista e inmovilista, esto se hunde hasta el fondo.

Mas Inf:http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2012/12/16/opinion/cartas-al-director/el-taxi-se-muere

Image Hosted by ImageShack.us
TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Táxi em Buenos Aires Mundo Gay Alquiler Temporario Tus Sabores Como llegar a ... Como ir.. Visite nuestra Web: :Taxi Web