El taxi cada vez más caro

Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto
RESERVE AQUÍ (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
El gobierno municipal autorizó el aumento de un 25 por ciento de la tarifa de taxis que fue solicitado por la Asociación de Propietarios de Taxis de Bariloche. A partir de este martes la bajada de bandera saltó de 4,60 a 5,75 pesos y la ficha, cada cien metros, a 0,57 centavos.

A pocos días de asumir, el intendente Omar Goye dio curso al pedido de la Asociación de Propietarios de Automóviles Taxímetros y autorizó el primer aumento de tarifa de su gestión: a partir de este martes la bajada de bandera saltó de 4,60 a 5,75 pesos y la ficha, cada cien metros, a 0,57 centavos.

El aumento había sido rechazado por el Sindicato de Peones y Choferes de Taxis que consideraron que la crisis económica imperante en la ciudad hará que los usuarios -no solo turistas sino principalmente trabajadores de Bariloche que utilizan el servicio para cubrir las distancias y los destinos que no abarca el Transporte Urbano de Pasajeros- no podrán soportar el incremento.

La situación, sin embargo, no se vio reflejada en la audiencia pública que se declaró desierta por lo que los siempre reiterados argumentos sostenidos en el aumento de los costos de mantenimiento e insumos habrían inclinado la decisión.

En las próximas semanas, el Ejecutivo municipal deberá resolver también el pedido de aumento del boleto del Transporte Urbano de Pasajeros que realizaron las empresas Codao Ltda. y Tres de Mayo SA.

La audiencia que fue definida por el ex intendente Marcelo Cascón para este martes 20 fue pospuesta para el 30 de enero.

Mas Inf:http://www.bariloche2000.com/la-ciudad/gobierno/64582-taxis-y-colectivos.html

Image Hosted by ImageShack.us
TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Mundo Gay Tus Sabores Como llegar... Como ir..  
Visite nuestra Web: :Taxi Web