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Durante décadas, decenas de miles de conductores de taxis informales/sin medallón se han visto forzados a quebrantar la ley. Al responder a la abrumadora demanda de paradas en las calles, estos conductores arriesgan cientos de dólares en multas, y la posible suspensión de su licencia. Para gente que sólo produce de quinientos a setecientos dólares a la semana como máximo, estas penalidades amenazan la capacidad de los conductores para mantener a sus familias.
Al momento, la Legislatura Estatal tiene una propuesta de ley que legalizaría esta situación, mediante la creación finalmente de una forma para que los taxis informales/sin medallón puedan aceptar paradas desde el norte de Manhattan a la altura de la calle 96, y en otros condados. Esto permitirá a los conductores de taxis informales/sin medallón continuar siendo una de las columnas vertebrales de la comunidad, enfrentando a la vez la realidad de que los taxis amarillos sólo transportan el 3% de sus carreras en estas áreas.
La legislación crearía hasta 30,000 "permisos para privilegio de llamar un vehículo", con una vigencia de 3 años, vendiéndose cada uno por $1,500. Esta nueva estrategia crea una solución costeable al dilema de parar el taxi en la calle.
Al tiempo que es totalmente comprensible que la industria del taxi amarillo tendría preocupación por la creación de miles de nuevos permisos, de hecho, sus intereses estarían siendo protegidos por igual. El impacto económico sobre la industria del taxi amarillo sería pequeño, ya que la mayoría de los taxis informales/sin medallón ya recogen pasajeros en las calles. Hasta este punto, los conductores de taxis amarillos han podido costear los medallones, los cuales se pueden vender hasta por un millón de dólares, recogiendo hasta el 97% de sus pasajeros en Manhattan al sur de la calle 96.
Mas Inf:http://www.impre.com/eldiariony/opinion/2011/6/22/un-plan-que-beneficie-a-todos--261440-1.html#commentsBlock
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Al tiempo que es totalmente comprensible que la industria del taxi amarillo tendría preocupación por la creación de miles de nuevos permisos, de hecho, sus intereses estarían siendo protegidos por igual. El impacto económico sobre la industria del taxi amarillo sería pequeño, ya que la mayoría de los taxis informales/sin medallón ya recogen pasajeros en las calles. Hasta este punto, los conductores de taxis amarillos han podido costear los medallones, los cuales se pueden vender hasta por un millón de dólares, recogiendo hasta el 97% de sus pasajeros en Manhattan al sur de la calle 96.
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