Los primeros taxis estacionales trabajan con normalidad desde Julio

Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto
RESERVE AQUÍ (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
Ibiza, 6 jul (EFE).- Los primeros 46 taxis estacionales de esta temporada han comenzado a brindar el servicio con total normalidad en la calles de Ibiza, Sant Antoni y Sant Josep desde el pasado 1 de julio.

Así lo ha confirmado hoy el conseller de Movilidad del Consell Insular, Albert Prats, quien ha remarcado que para esta temporada se sumarán, en total, 96 unidades de taxis estacionales, lo que represente un 35% más que en la temporada anterior.

Estas unidades estacionales hacen parada en los municipios de Vila, Sant Antoni (en horario restringido de 20.00 a 8.00 horas) y Sant Josep, ayuntamientos donde se ha pedido disponer del servicio.

Los taxis funcionan en dos turnos: uno para los meses de julio y agosto, con un total de 46 taxis, y desde agosto hasta septiembre con 50 unidades más, de manera que en el mes de agosto coinciden los 96 vehículos.

En el primer turno habrá servicios de 18 coches en Ibiza, 16 en San Antonio y 12 en San José; mientras que en el segundo turno se sumarán otros 18 en Ibiza, 18 en Sant Antoni y 14 en Sant Josep.

En el proceso de solicitudes, el Consell de Ibiza ha recibido un total de 224 peticiones, 110 correspondientes a titulares de licencias de taxi y 114 de asalariados. La adjudicación de las licencias se ha hecho por sorteo y se ha repartido al 50% entre los dos colectivos.

El conseller de Política de Movilidad y Medio Ambiente, Albert Prats, ha destacado el incremento del servicio en este verano con la incorporación de Sant Antoni, lo que ha de permitir reducir el tiempo de espera en las paradas durante los momentos de máxima afluencia de turistas.

Además de los taxis estacionales, el consejero ha recordado la implantación de otras mejoras en el transporte público, como el incremento de frecuencias y servicios de autobús o la aplicación de descuentos.

Mas Inf:http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=445010"

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Blog de Argentina
Blog de Buenos Aires
Blog de Tango
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/