Coco taxi en Cuba

Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto
RESERVE AQUÍ (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942

estos originales vehículos pueden apreciarse recorriendo, por ejemplo, La Habana y llevando a los turistas que disfrutan de ese tipo de paseos con la brisa rozando su piel.

Se trata básicamente de una motocicleta (o triciclo) cubierta por una carrocería redondeada que, muchos dicen, le da forma de coco y de allí su nombre. Una media carcasa que deja al descubierta el frente del taxi.

Así, en el asiento delantero se ubica el conductor con su correspondiente casco y, en el asiento trasero, los pasajeros. Cabe destacar que el coco taxi sólo tiene espacio para dos viajeros.

En circulación desde finales de los años 90, este tipo de vehículos pintados de color amarillo se encuentran disponibles sólo para el turismo y, por tal motivo, deberá pagarse su tarifa en pesos convertibles.

A diferencia del "cocotaxi " para turistas, que se paga a un peso convertible (1,08 dólares) y está pintado de amarillo, la versión de este vehículo para los cubanos es negra y porta el distintivo "transporte público", así como el emblema "sabor a trópico".

El precio de bajada de bandera es de 3 pesos cubanos (unos 12 centavos de dólar) y a partir del tercer kilómetro se suman 40 centavos por cada mil metros. Por apenas 5,80 pesos cubanos (unos 25 centavos de dólar), un habanero se puede desplazar hasta diez kilómetros.

Inf: http://www.diariodelviajero.com/transporte/cuba-viajar-en-coco-taxi
http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=788659

Image Hosted by ImageShack.us

TAXI !!!, Transfer Airport

Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com
Visite nuestros Blogs: Blog de Argentina
Blog de Buenos Aires
Blog de Tango
Visite nuestra Web: :http://argentina.taxis.googlepages.com/