Taxi Ona es pionero en Chile en implementar sistema satelital

Viaja a Buenos Aires? Lo Trasladamos Desde El Aeropuerto
RESERVE AQUÍ (+54911) 5333-9942...Local 15-5333-9942
Con la implementación de sistemas satelitales, Radio Taxi Ona, busca mejorar la atención a sus clientes y disminuir el tiempo de respuesta a los llamados. La implementación de esta tecnología supuso una inversión cercana a los $ 25 millones.

Maritza Barría, una de las dueñas de esta empresa pionera en la automatización del servicio, comentó que “Estamos trabajando con esta tecnología hace tres meses. Es un despacho satelital de móviles, un software que se compró en Colombia”. Explicó que con este sistema cuando la telefonista toma la llamada pulsa ok y es el sistema el que busca el móvil más cercano a la dirección de recogida, lo que permite disminuir el tiempo de respuesta de los vehículos a los llamados de la gente.
“No pasa como en los otros radiotaxis, que trabajan con radio, en que la operadora tiene que preguntar que móvil es el que está más cerca, para esto cada auto tiene una terminal que es como un mini computador donde le llegan los servicios (...) trae todo para el chofer, incluso la posibilidad de comunicación”, dice barría.

De acuerdo con la empresaria este sistema se implementó para mejorar la calidad del servicio, “por ejemplo la telefonista trabaja con 40 móviles que quedan libres al mismo momento y tenías que esperar para contactar a la operadora. Ahora si la operadora recibía un servicio ya no podía contestar a los móviles”, dice Barría.

Agrega que se compró un pack que es de los más básicos, pero que durante el próximo año se implementarían otros servicios como por ejemplo la operadora virtual que permite que si tu número está registrado, por ejemplo te pregunta si su dirección es España 2552 marque 1 si no marque 2 y una operadora lo atenderá, lo que permitirá ir filtrando las llamadas que llegan a la empresa. Además facilita que las personas puedan pedir el móvil a través de internet.

Con este sistema la empresa además puede llevar una estadística en relación a los sectores que más trabajan, los tiempos de respuesta, entre otros.

Mas Inf: http://elpinguino.com/noticias/132175/Taxi-Ona-es-pionero-en-Chile-en-implementar-sistema-satelital

Image Hosted by ImageShack.us
TAXI !!!, Transfer Airport
Reservas y Consultas vía e-mail : Argentina.Taxis@gmail.com  
Visite nuestros Blogs: Guia de Buenos Aires Guia de Argentina Buenos Aires Guide Agenda de Buenos Aires Mi Buenos Aires Tango Táxi em Buenos Aires Mundo Gay Alquiler Temporario Tus Sabores Como llegar a ... Como ir.. Visite nuestra Web: :Taxi Web