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La empresa que fabrica los típicos taxis londinenses, Manganese Bronze, ha decidido trasladar a China la producción de las carrocerías y los chasis de estos vehículos, conocidos como 'cabs', lo que supondrá la pérdida de sesenta puestos de trabajo en la planta británica de Coventry.
Manganese Bronze, que presentó hoy los resultados correspondientes a 2009, explicó que su principal proveedor de revestimientos cesará la producción del próximo mes de agosto y, por consiguiente, pondrá fin al suministro a la planta de Coventry.
Como consecuencia, Manganese dejará de producir los chasis y las carrocerías del taxi TX4 en la planta británica, y pondrá su producción en manos de la 'joint venture' SLTI en Shanghai. Las piezas viajarán desde China a Reino Unido y la factoría de Coventry se ocupará de su ensamblaje final.
Esta iniciativa acarrea la supresión de unos sesenta puestos de trabajo en la factoría británica, con lo que se plantilla se reducirá de 350 a 300 trabajadores. Antes de que comenzara la crisis, estas instalaciones empleaban a 500 trabajadores.
Manganese Bronze cerró el pasado año con unas pérdidas brutas de 7,3 millones de libras (unos 8,04 millones de euros al cambio actual), lo que supone reducir a la mitad los 'números rojos' contabilizados en el ejercicio precedente.
Su cifra de negocio bajó un 5,3%, hasta 73,1 millones de libras (80,5 millones de euros) y sus ventas totalizaron 1.933 unidades, un 12% menos. Del volumen de entregas, 1.724 unidades correspondieron al mercado de Reino Unido (-11,6%).
Inf:http://www.europapress.es/
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Esta iniciativa acarrea la supresión de unos sesenta puestos de trabajo en la factoría británica, con lo que se plantilla se reducirá de 350 a 300 trabajadores. Antes de que comenzara la crisis, estas instalaciones empleaban a 500 trabajadores.
Manganese Bronze cerró el pasado año con unas pérdidas brutas de 7,3 millones de libras (unos 8,04 millones de euros al cambio actual), lo que supone reducir a la mitad los 'números rojos' contabilizados en el ejercicio precedente.
Su cifra de negocio bajó un 5,3%, hasta 73,1 millones de libras (80,5 millones de euros) y sus ventas totalizaron 1.933 unidades, un 12% menos. Del volumen de entregas, 1.724 unidades correspondieron al mercado de Reino Unido (-11,6%).
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